viernes, 22 de febrero de 2013

El açai el Fruto de la Vida

El açai 
El Açai es el fruto de una palmera (Euterpe Oleracea) que crece únicamente en la selva lluviosa del Amazonas al norte de Brasil, por su condición particular de humedad y mineralización de la tierra. Es un fruto redondo, de unos 10 a 14 mm de diámetro, de color morado oscuro, casi negro, de sabor amargoso, agradable al paladar, parecido al de una mora; de textura suave que crece en una palmera de nombre Açaiceiro en forma de racimos llamados "cachos", produciendo constantemente de 3 a 5 por árbol durante todo el año. Gracias a su alto valor nutricional y a los poderes curativos que le atribuye la gente de esta región, constituye la base de su alimentación llamándolo el "Fruto de la Vida", "La Leche del Amazonas", etc. La fruta se puede comer directamente o como la mayoría de ellos lo hace actualmente, preparan un jugo concentrado que llaman "Vino de Açai" y lo utilizan en casi todas sus comidas, puro o mezclado con otros jugos o con harinas. De las más de 150 variedades de palmeras que existen en el Amazonas y de los cientos de frutas que allí se encuentran, estudios recientes, basados en la longevidad y buena salud de estos nativos, han demostrado que el Açai tiene propiedades que no pueden ser igualadas por ningún otro fruto hasta ahora descubierto. De acuerdo con estudios realizados por la Universidad Federan de Río de Janeiro (Brasil), el jugo de Açai no solo da mucha energía, sino que es la base para el tratamiento de muchas enfermedades. Estos estudios han sido corroborados por las Universidades Federales de Santa Catarina y de Belem (Brasil). 
 PROPIEDADES NUTRICIONALES 
El fruto del Açai contiene: - Ácidos Grasos Esenciales Omegas 3, 6 y 9. Estas son las grasas "amigas" del cuerpo humano y son muy importantes para nuestra salud. A diferencia de muchos otros compuestos, se las considera "esenciales" porque nuestro organismo no las fabrica, a pesar de ser sustancias involucradas en funciones vitales para el ser humano, especialmente en la estructura de las membranas celulares y en la síntesis de prostaglandinas, lecitina y mielina. 
Estos ácidos grasos esenciales juegan un papel importante en mantener bajos los niveles de colesterol y triglicéridos, en la estabilización del ritmo cardíaco, en mantener limpias las arterias y nivelar la presión arterial. Además regulan las hormonas prostaglandinas, que a su vez ayudan al organismo en la distensión de las paredes de los vasos sanguíneos y a disminuir la posibilidad de formación de coágulos sanguíneos. Algunos autores no consideran al Omega 9 como esencial, porque nuestro organismo lo puede producir en pequeñas cantidades. De cualquier forma, está asociado en la reducción de la arteroesclerosis, reduce la resistencia a la insulina, y de esta forma balancea la glucosa. Además, mejora el sistema inmune. - Antocianinas y Polyfenoles (Antioxidantes): Los antioxidantes son las sustancias que protegen a las células contra el daño oxidativo causado por las moléculas llamadas "radicales libres" que pueden dañar partes importantes de las células, incluyendo las proteínas, a las membranas y crear mutaciones del DNA. Este deterioro celular, causado por los radicales libres, está implicado en el desarrollo del cáncer, en la pérdida de la capacidad mental, pérdida de memoria, enfermedades degenerativas y envejecimiento prematuro. 
Estudios realizados por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos demuestran que un ser humano debe ingerir al menos unas 3500 unidades ORAC diarias para tener suficiente poder antioxidante en su sangre y de esta forma eliminar la formación de radicales libres. Açai contiene en una onza un mínimo de 3800 unidades ORAC, cantidad suficiente para aumentar el potencial natural de su sangre, en la lucha contra el envejecimiento prematuro y el deterioro celular producido por los Radicales Libres. ORAC: Son las siglas de Oxygen Radical Absorbance Capacity, es la Capacidad de Absorción de Radicales libres de Oxígeno y es una forma de medir que tan antioxidante es un compuesto. 
De esta manera, podemos "ver" el poder de eliminación de radicales libres que tiene un producto o un alimento. De acuerdo con estudios recientes, en la alimentación promedio del ser humano actual, solo se ingieren unas 1000 unidades ORAC diarias, como se ve, estamos muy por dejabo del requerimiento mínimo diario y por consiguiente más expuestos a enfermedades degenerativas (cáncer, artritis, pérdida de la memoria, etc.), que son las enfermedades que han ido proliferando en las últimas décadas.

miércoles, 13 de febrero de 2013

Mensaje Ejecutivo para Europa - Stewart Rutter



Con el año nuevo ahora en pleno movimiento, es genial ver y sentir la emoción en todo nuestro negocio. Acabo de regresar de visitar algunos de los mercados europeos en los que hemos visto nuestro crecimiento más emocionante como empresa. Al visitar estos mercados y asistir a reuniones de lanzamiento para el 2013, pude ver, y aún más importante sentir, el impulso que viene de personas que están entusiasmadas y comprometidas activamente en la construcción de un negocio con Synergy.

El entusiasmo y el optimismo genuino para el futuro es contagioso! Ellos tienen sus desafíos y obstáculos al igual que el resto de nosotros, sin embargo, ellos se enfocan en las cosas que nos hacen grandes como empresa y lo que esta oportunidad puede realmente ofrecer para aquellos que la acojan. Estoy muy orgulloso de nuestro mercado europeo y emocionado por nuestro futuro en esa parte del mundo.

Estoy muy emocionado por el 2013. Siento el nivel de actividad y de compromiso aumentar mientras nos unimos y nos enfocamos en todo lo que nos hace grande como empresa. Este negocio puede ser difícil como ustedes bien saben, pero puede ser la experiencia más gratificante y enriquecedora, al mismo tiempo que nos centramos en ayudar sinceramente a otros a alcanzar su propio éxito. Esta empresa, al igual que cualquier esfuerzo, vale la pena y requiere mucho trabajo, dedicación y mucho sacrificio. Como pueden ver, este negocio no se trata tanto del resultado final, sino más bien de la jornada.

Durante mis recientes viajes a través de Europa, pasé mucho tiempo con nuestro primer Ejecutivo Presidencial de europea, Will Martin. Me acordé de una experiencia que tuve con Will en un evento hace unos años aquí en Utah. Dos mujeres de Canadá, después de escuchar a Will hablar sobre estar en la ruina antes de conocer a Synergy y luego de alcanzar la libertad financiera, comentaron: "Will, eres muy afortunado, convirtiéndose en Ejecutivo Presidencial debe ser como ganar la lotería". Will, sin dudarlo un instante respondió: "No, no es nada como ganar la lotería. Cuando ganas la lotería, te pierdes la jornada. Y la jornada es la parte más gratificante".

Will me enseñó una gran lección ese día. Tiene toda la razón. Este negocio es sobre la jornada que todos nos embarcamos día tras día. Se trata de las personas que entran en contacto con nosotros y de construir relaciones duraderas con ellas. Espero que a medida que nos acercamos a nuestro nivel de actividad y de esfuerzo en el 2013, que todos vamos a recordar y disfrutar de la jornada.

Todo lo mejor,
Stew

martes, 12 de febrero de 2013

Netherlands - Synergy WorldWide


Synergy: The interaction of elements that when combined produce a total effect that is greater than the sum of the individual elements.

Team Members who work together and create a unified, team effort within their organizations generate a pattern of success that grows and duplicates. To help illustrate this point, you may already be aware of the old acronym T.E.A.M:

  • T - Together
  • E - Everyone
  • A - Achieves
  • M - More
Although effective, this is only true if Team Members learn to work together. So what exactly makes a team effective? Consider for a moment adding the new acronym, G.R.I.P.


  • G - Goals
  • R - Roles
  • I - Interpersonal Relationships
  • P - Processes and Procedures
G - Goals bring Team Members together and provide a common objective. When Team Members set common goals, they are unified in purpose, thus creating Synergy.

R - Roles need to be clearly defined so that every Team Member knows what to do and what other Team Members are doing. Roles ensure that everyone on the team has the opportunity and obligation to contribute.

I - Interpersonal Relationships create trust, cooperation, and connection. Team Members must help others develop better interpersonal relationships. Our ability to connect, interact, network, work with, persuade, listen to, engage, serve, pay attention to, and get to know others comes into play in every aspect of our lives – especially in teams.

P - Stands for processes and procedures. These are the rules which govern behavior, expectations, and consequences when standards are not met. By explicitly stating processes and procedures, every Team Member knows where they stand and what is expected. It makes it easy to be fair when people know their boundaries.

Get a GRIP on Teamwork!

Source: http://leadershipinc.com/the-four-elements-of-an-effective-team/1921   

ProArgi-9 Plus®: El Producto Espectacular del Siglo

ProArgi-9 Plus®: El Producto Espectacular del Siglo
En 1998 se otorgó el Premio Nobel de Medicina a la investigación sobre el Óxido Nítrico con L-Arginina y su importancia para el sistema vascular.
El Óxido Nítrico es una molécula vital de señalización que tiene un papel muy importante dentro de los vasos sanguíneos;  limpia los vasos y puede apoyar positivamente a la regulación de la tensión arterial. A partir de la edad de 20 años se produce menos Óxido Nítrico y así se puede aumentar la formación de placas en las arterias. Esto causa disminución de flujo sanguíneo en los órganos y por lo tanto resulta ser una influencia fuerte en nuestra salud y nuestra edad biológica. ProArgi-9 Plus® se formuló en colaboración con investigadores destacados, tales como J. Joseph Prendergast  y otros especialistas cardiovasculares, que han llevado a cabo investigaciones vanguardistas acerca de los usos apropiados de l-arginina para promover la salud cardiovascular. Dichos expertos han ayudado a crear el mejor producto de l-arginina en el mercado.
En el cuerpo, la l-arginina se transforma en óxido nítrico, que relaja los vasos sanguíneos, reduce la tensión en el corazón y mejora la circulación. L-arginina es la fuente principal de la síntesis de óxido nítrico en el cuerpo. Si no contara con dicho óxido, la vida humana no sería viable. L-arginina reduce además la  viscosidad de la sangre. Estudios científicos han mostrado que reduce significativamente los niveles de la presión arterial. Refuerza el sistema inmunológico, estimula la liberación de la hormona del crecimiento humana (HGH), mejora la función sexual, puede estimular los niveles de energía, ayuda a desarrollar la musculatura y reduce la grasa corporal del tejido adiposo.
ProArgi-9 Plus®  es un producto único con beneficios a largo plazo para la salud, así como un poderoso refuerzo para el sistema cardiovascular.
ProArgi-9 Plus®, le brinda a su cuerpo el soporte para una vida larga y saludable. Reconocido como el Mejor Producto Anti-Edad en el mercado.
Los Científicos le llaman
 La Molécula Milagrosa

Más Info.

lunes, 11 de febrero de 2013

Ciclo de conferencias SYNERGY WORLD WIDE MADRID 20 Y 21 DE FEBRERO


Dos sesiones de presentación del negocio de Synergy Worldwide en Madrid para el próximo miércoles y jueves 20 y 21 de febrero respectivamente. 
Se ha preguntar a la llegada en la recepción o en el Hall del Hotel. Habrá una sesión de formación diaria sólo para distribuidores a las 16:00 h. ambos días.

Las presentaciones diarias serán a las 18:00 h y a las 20:00 h. ambos días.

Si tenéis contactos, candidatos o amigos en Madrid, o cerca, y queréis que les presenten el excelente negocio que Synergy Worldwide ha traído a España, contactar con Alfonso Vilches (651749417) Jutta Rolletke (679 768 796) o Rafael Torrecilla (629557705)

MUY IMPORTANTE: LLAMAD A VUESTROS ASISTENTES Y CANDIDATOS PARA QUE OS CONFIRMEN SU ASISTENCIA Y PARA QUE CUANDO LLEGUEN AL HOTEL INFORMEN A ALFONSO VILCHES O A JUTTA ROLLETKE.



sábado, 2 de febrero de 2013

Nuevo Líder de Equipo en España. María Dolores Cebreros


Nuevo Líder de Equipo en España

Felicitaciones a María Dolores Cebreros Moral, nuestro nuevo Líder de Equipo en España. María es originaria de Sevilla, pero ha vivido en Benidorm, Alicante desde que tenía 6 años de edad. Ella ha estado casada con Mariano del Castillo durante los últimos 25 años y tienen dos hijos juntos, Fernando y Daniel.

María fue introducida a Synergy WorldWide a través de su esposo, Mariano, cuyo médico le dijo acerca de los productos y la oportunidad de negocio con Synergy. Después de haber trabajado siempre para alguien más, esta es la primera vez que María ha tenido su propio negocio y está emocionada en ayudar a otros a hacer lo mismo.

El objetivo de María es ayudar a Synergy crecer en España, ayudando a otros a alcanzar sus metas y realizar sus sueños. "Este es un negocio de ayudar a otras personas. Quiero que todos en España conozcan esta oportunidad ", dice María.

María aconseja a los miembros del equipo Español en dar el primer paso, y una vez que lo hayan hecho todo lo demás será más fácil. María comenzó con Synergy hace un año y tiene toda la intención de alcanzar el nivel de Ejecutivo Presidencial.

Felicidades, Marilo!