domingo, 27 de julio de 2014
sábado, 21 de junio de 2014
Un repaso a la Academia de Jefes de Equipo 2014: vea las fotos y el vídeo
| |||||||||||||||||||||
|
Copyright © 2013. Web Oficial Distribuidor Synergy WorldWide España ID 1429814
martes, 3 de junio de 2014
Haga de los eventos una prioridad y triunfe
Haga de los eventos una prioridad y triunfe
Haga clic aquí para ver este artículo y más en la Revista Legacy.
Hakan Cetin, miembro del Consejo asesor europeo, ejecutivo Esmeralda
He aprendido numerosos aspectos en el sector del marketing multinivel, pero el principio que más destaca es la importancia de organizar eventos y de asistir a los mismos.

Asistir a los principales eventos no constituye una garantía de éxito; sin embargo, me he dado cuenta de que aquellos que cosechan éxitos en el marketing multinivel y en Synergy WorldWide asisten siempre a estos acontecimientos. Se trata de una verdad innegable.
Además, he aprendido a planificar los eventos con antelación, ya que así dispongo de tiempo suficiente para promocionarlos. Al tomar la decisión de asistir a un evento, es posible que no se percate, pero contribuye de manera significativa a la prosperidad de toda la empresa.
Al asistir a un gran acontecimiento, como el Encuentro de Barcelona, que se celebrará en septiembre de 2014, podrá obtener una perspectiva general. Además, comprenderá que Synergy es mucho más que un simple concepto. Es algo real. Percibirá un entusiasmo de unidad internacional y comprobará que Synergy está presente en todo el mundo. Asimismo, comenzará a entender que está conectado de forma internacional. Podrá inspirarse en las historias de éxito de los líderes de Synergy.
Es posible que piense: "¿qué me diferencia de este líder? Esta persona no es más inteligente ni mejor que yo. Contamos con una experiencia de vida semejante. De hecho, es posible que yo tenga más capacidades que esta persona, pero ella consiguió triunfar en este negocio, a pesar de ello".
La esperanza lo motivará para conseguir sus metas de la mano de la empresa. Los principales líderes lo ayudarán a aprender de sus experiencias y le mostrarán cómo se crea un negocio de Synergy desde cero y sin cometer errores. Las novedades y los planes de futuro de Synergy estarán al alcance de su mano.
Dan Higginson, fundador de Synergy WorldWide, le mostrará que Synergy consiste en mucho más que ganar dinero. Sentirá que forma parte de algo considerablemente mayor que enriquece la vida de numerosas personas: una empresa que le hará sentirse como en casa y le proporcionará un objetivo.
En definitiva, comprenderá que no está solo. Synergy es una importante familia a nivel mundial y, usted tiene cientos, sino miles, de contactos a su alcance. Observará la cantidad de personas que asisten a los eventos y se dará cuenta de que este es el negocio adecuado para usted, porque también lo es para otras personas.
Los líderes del futuro nacen de los eventos; al menos, eso es lo que he aprendido de mi experiencia en el marketing multinivel. Los miembros de equipo definen objetivos y crean planes gracias a los eventos. Lo animarán a que empiece a implementar estos planes inmediatamente.
Su vida resultará más fácil si lleva a sus socios a los grandes acontecimientos al menos dos veces al año. Los miembros de equipo que yo invité a los eventos experimentaron un crecimiento increíble y todavía pertenecen a Synergy a día de hoy.
Cuando me preguntan si merece la pena asistir a los eventos, no soy capaz de resumir todas las razones por las que deberían hacerlo. No puedo describir de manera precisa el ambiente y la magia que se siente allí. Siempre les recomiendo que lo comprueben ellos mismos. Cuando me invitaron a un evento por primera vez, me resistía a asistir. Tuve que tener un poco de fe y asistir al evento para descubrir un nuevo mundo de posibilidades.
La gente alega decenas de excusas para no asistir a los eventos de Synergy: "es demasiado caro", "es demasiado lejos", "no comprendo la jerga del marketing multinivel" o "no sé qué ventajas tiene asistir".
Los eventos son importantes porque le permiten encontrar el camino hacia el éxito. Las cosas más importantes de la vida siempre exigen sacrificios. En vez de pensar en el coste, piense en las recompensas. Pregúntese qué perdería si no asistiese. ¿A qué renunciaría?
Debe plantearse qué quiere llegar a ser en los próximos años. ¿Se encuentra satisfecho con su vida actual? ¿Dónde y cómo quiere vivir? Hay muy pocas probabilidades de que su vida mejore si no se pone manos a la obra. Imagine cómo podría ser su vida con todo aquello que desea. Solo podrá tenerlo si toma un nuevo rumbo en su vida.
Estos pensamientos me ayudaron a tomar impulso en la vida y a conservar la motivación. He visto a otras personas hacer lo mismo y encontrar soluciones que les cambiaron la vida. Para muchos de ellos, dichos cambios comenzaron la primera vez que asistieron a un evento de Synergy. Allí consiguieron inspiración y fe en la empresa.
¿Quiere ver cómo su vida cambia? Asista al próximo evento. Vaya más allá y traiga a alguien con usted.
Con esa determinación, nos veremos en el Encuentro de Barcelona de septiembre y, con suerte, en muchos otros eventos antes de ese.
Web Oficial Distribuidor Synergy WorldWide España ID 1429814
jueves, 22 de mayo de 2014
BUSCAMOS DISTRIBUIDORES PARA LA MARINA BAIXA ¡Entre ahora en el mercado de expansión más grande del mundo! ¡Ahora es el momento ideal en España!
BUSCAMOS DISTRIBUIDORES PARA LA MARINA BAIXA
Líder del ramo de Salud y Anti-Aging
¡Entre ahora en el mercado de expansión más grande del mundo! ¡Ahora es el momento ideal en España!
Imagínese que Ud. hubiera estado presente cuando empresas como eBay, Microsoft, Red Bull o Google comenzaron. En esta primera fase Ud. tiene la mejor oportunidad para crecer. Los profesionales de ventas más experimentados saben de la importancia del momento preciso y entran cuando el ciclo de crecimiento está comenzando exactamente esto está ocurriendo actualmente enEspaña y Portugal.
Nuestra fuerza significa su éxito.
Synergy Worldwide es una multinacional de nutrición americana que se fundó en 1999 por Dan Higginson, es una filial del gigante de la nutrición Nature Sunshine que cotiza en la bolsa americana NASDAQ y posee cinco calificaciones A1 de parte Dun & Bradstreet con unos activos en el mercado de 150 millones disponible para futuras expansiones. Asimismo ha sido reconocida varias veces consecutivas (2003, 2004 y 2005) en el Forbes Magazine como una de lasempresas más éticas de los EE.UU. Es una empresa, que según el Magazín Outlook ha sido designada como el mejor fabricante de suplementos alimenticios en América, está en el mercado desde hace casi 40 años y además que es el primer fabricante de cápsulas de hierbas de América y cofundador de la Asociación de Marketing Directo en EE.UU.
¿Le gustaría trabajar con una empresa que distribuye sus productos a través de marketing de red o multinivel, que se encuentra en plena fase de implantación en España y que además es líder en la producción de complementos nutricionales a nivel mundial.?
Sus productos son revolucionarios y que están basados en los estudios científicos de Premios Nobel.
Base científica para el producto Proargi9 plus: 1998 - Premio Nobel de Medicina (investigación del oxido nítrico). "El producto del siglo" según Success Magazine. La Oficina de Salud de América (FDA) ha confirmado 15 efectos.
Mistify. Este producto contiene los antioxidantes naturales más fuertes del mundo.
El Wall street Journal escribió: "El descubrimiento No. 1 de los últimos 10 años".
Phytolife. Su base científica: 2 premios Nobel concedidos por los trabajos sobre sustancias naturales, que son los principales ingredientes del producto.
¿Puede Ud. imaginarse qué tenemos en nuestras manos con estos productos?
INGRESE EN EL APARTADO CORRESPONDIENTE ESTE
ID 1429814 Y BENEFÍCIATE DE LAS VENTAJAS DE SER DISTRIBUIDOR DE SYNERGY WORLDWIDE
Conviértase en Cliente Preferido
Copyright © 2013. Web Oficial Distribuidor Synergy WorldWide España ID 1429814
martes, 20 de mayo de 2014
Synergy WorldWide: ÉXITO DURANTE 15 AÑOS
ÉXITO DURANTE 15 AÑOS
Durante más de 15 años la empresa Synergy ha experimentado un asombroso crecimiento en mercados de todo el planeta y ya cuenta con un historial de éxito demostrable. Con operaciones en más de 27 países, su negocio tiene el potencial de mejorar la vida de incontables personas de todo el mundo.
Desde su fundación, nuestro sistema ha alcanzado un éxito considerable en el ámbito del marketing multinivel gracias a su exclusivo plan de marketing, sus fórmulas avanzadas y su reputación de calidad sin competencia en la fabricación de productos para la salud.
RESPALDADO POR UN GIGANTE
Gracias al respaldo del gigante Nature's Sunshine Products, una compañía de indudable solidez con cuatro décadas de experiencia, le ofrecemos una oportunidad que no tiene competencia en el sector.
Nature's Sunshine Products es un gigante del sector nutricional y para la salud que cotiza en bolsa NASDAQ desde 1989 y que no ha parado de crecer desde su fundación en 1972. Los cimientos de Synergy WorldWide por lo tanto no podrían ser más seguros y estables.
"Synergy es su puerta de acceso a la libertad personal y a la independencia financiera", afirma Dan Higginson, fundador de Synergy. "Al aprovechar al máximo esta oportunidad, descubrirá los innumerables beneficios que puede traerles a usted y a su familia. Le desafiamos a descubrir todo lo que Synergy WorldWide puede ofrecerle y le pedimos que se comprometa hoy mismo a cambiar su vida uniéndose a una empresa en alza."
INTEGRIDAD, CALIDAD Y ESTABILIDAD
En Synergy WorldWide usted desempeña un papel activo en la dirección de la empresa. El equipo directivo incluye a líderes con experiencia de algunas de las empresas con más éxito del sector, y su único objetivo es ayudarle a alcanzar el éxito. La política de "puertas abiertas" de la empresa fomenta un entorno de comunicación, resolución y cooperación.
En el marketing multinivel, las empresas van y vienen. Aunque algunas personas pueden estar dispuestas a sacrificar la estabilidad en favor del siguiente "pelotazo", Synergy WorldWide impulsa su éxito basándose en principios como la integridad, la calidad y la estabilidad.
Web Oficial Distribuidor Synergy WorldWide España ID 1429814
viernes, 9 de mayo de 2014
¿Qué le sucede a nuestro organismo cuando bebemos Coca-Cola?
Las diez cucharadas de azúcar contenidas en un vaso de Cola suponen un golpe devastador para el organismo. Sin embargo, después de beber una lata de Coca-Cola una persona no vomita inmediatamente, ya que el ácido fosfórico suprime el efecto del azúcar.
Después de 20 minutos
Se produce un aumento de los niveles de insulina en el torrente sanguíneo. El hígado transforma todo el azúcar en grasa.
Después de 40 minutos
La ingestión de la cafeína ya se ha completado. Las pupilas se dilatan. La presión arterial aumenta, ya que el hígado libera más azúcar a la corriente sanguínea. Los receptores de adenosina se bloquean, icoca-cola1mpidiendo así la somnolencia.
Después de 45 minutos
El cuerpo incrementa la producción de dopamina, una hormona que estimula el centro de placer del cerebro y que tiene el mismo principio de funcionamiento que la heroína.
Después de 1 hora
El ácido fosfórico se une al calcio, al magnesio y al zinc en el tracto gastrointestinal, sobrealimentando así el metabolismo. Aumenta la eliminación de calcio a través de la orina.
Después de más de 1 hora
Se hace sentir el efecto diurético de la bebida. El organismo elimina calcio, magnesio y zinc, componentes de los huesos, así como el sodio. En este momento la persona se siente irritable o débil. En este contexto True Activist se pregunta si los consumidores son conscientes del ‘cóctel’ que están ingiriendo cuando beben una botella de Coca-Cola y disfrutan de su innegable efecto refrescante.
El ingrediente activo de la Coca-Cola es el ácido ortofosfórico. Debido a su alta acidez, las cisternas en las que se transporta el concentrado tienen que ser resistentes a materiales altamente corrosivos. En general, la composición de uno de los productos más promocionados de la compañía Coca-Cola, la Coca-Cola Light sin cafeína, deja mucho que desear.
Esta bebida contiene agua carbonatada, E150d, E952, E950, E951, E338, E330, E211 y aromas.
El agua carbonatada es agua con gas. Provoca secreción gástrica, incrementa la acidez del jugo gástrico y causa flatulencia. Además, no se utiliza agua mineral, sino agua convencional filtrada.
E150d: es un colorante alimenticio obtenido al procesar azúcar a determinadas temperaturas, con o sin adición de reactivos químicos. En el caso de la Coca-Cola, se le agrega sulfato de amonio.
E952: es ciclamato sódico, un sustituto del azúcar. El ciclamato es un producto químico sintético con un sabor 200 veces más dulce que el azúcar y que se utiliza como edulcorante artificial. En 1969 fue prohibido por la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. (FDA), ya que esta substancia, igual que la sacarina y el aspartamo, causó cáncer en la vejiga urinaria de ratas. En 1975 empezó a prohibirse también en Japón, Corea del Sur y Singapur. En 1979 la OMS (Organización Mundial de la Salud) volvió a permitir el uso de ciclamatos.
E950: es acesulfamo de potasio, un compuesto 200 veces más dulce que el azúcar que contiene éter de metilo y agrava el funcionamiento del sistema cardiovascular. Asimismo, contiene ácido aspártico, una sustancia que también puede excitar el sistema nervioso y con el tiempo puede crear adicción. El acesulfamo se disuelve de mal y no se recomienda que lo consuman niños ni mujeres embarazadas.
Coca-Cola2
E951: es aspartamo, utilizado como sustituto del azúcar en productos para diabéticos. Es químicamente inestable, ya que a temperaturas elevadas se descompone en metanol y fenilalanina. El metanol es muy peligroso: entre 5 y 10 mililitros son suficientes para destruir el nervio óptico y causar ceguera irreversible. Cuando los refrescos se calientan el aspartamo se transforma en formaldehído, un potente carcinógeno.
E338: es ácido ortofosfórico. Puede causar irritación de la piel y los ojos. Se utiliza para la producción de sales de ácido fosfórico de amoníaco, sodio, calcio, aluminio y también en la síntesis orgánica para la producción de carbón vegetal y cintas de película, de materiales refractarios, cerámica, vidrio, fertilizantes, detergentes sintéticos, y en la industria médica, metalúrgica, textil y del petróleo.
E330: ácido cítrico. Está muy extendido en la naturaleza y se utiliza en la industria farmacéutica y en la alimentaria. Las sales de ácido cítrico (los citratos) se usan en la industria alimentaria y, en medicina, para conservar la sangre.
E211: es benzoato de sodio, utilizado como agente antiséptico y antifúngico en productos alimenticios como confituras, zumos y yogures de frutas. No se recomienda que lo consuman los asmáticos y las personas que son sensibles a la aspirina. Un estudio realizado por Peter Piper, de la británica Universidad de Sheffield, desveló que este compuesto causa un daño significativo al desactivar el ADN. Esto puede derivar en cirrosis y en enfermedades degenerativas como el párkinson.
Los aromas son aditivos aromáticos desconocidos.
La Coca-Cola Diet es todavía peor, ya que el aspartame, que reemplaza el azúcar en este refresco, convierte la bebida en un veneno neurotóxico puro.
¿Necesitamos más razones para dejar de consumir Coca-Cola?
Fuente: actualidad.rt.com
Web Oficial Distribuidor Synergy WorldWide España ID 1429814
Suscribirse a:
Entradas (Atom)