jueves, 30 de agosto de 2012

Gira en España del 16 al 18 de octubre. Estará presente el Vicepresidente de Synergy Worldwide, Stewart Rutter


Nota  de Hakan:
Estimados compañeros en España! Antes de la gira por Polonia estámos pensando hacer una gira en 2-3 ciudades en España! Al 90%, del 16 al 18 de octubre. Estará presente el Vicepresidente de Synergy Worldwide, Stewart Rutter! Y lo fantástico es que habla español! Además estarán presentes top líderes de Europa! Aún no se han fijado al 100% las ciudades! Pero podrían ser Benidorm (o alrededor), Barcelona o Málaga (Marbella). Quizá sólo sean dos ciudades, Benidorm y Málaga! Allí seguro que harán la gira! Me alegro mucho por los españoles que son muy activos y los líderes como Mariano (equipo), Luis, Alfonso, Rapfael (equipo), Gerald (y equipo), Thomas (equipo)! Debido al éxito en estas regiones, se presenterá la empresa allí! Os felicito!
La energía y el ambiente en una gira así son geniales y consiguen que la gente sea muy activa! Tened en cuenta en buscar gente que busca cambios, que quiere alcanzar algo en su vida, que no se da por satisfecha con lo que tiene ahora, que busca oportunidades, que tiene sus motivos y retos! Que tiene cualidades porque ha invertido en si mismo, que tiene muchos contactos y credibilidad!
Gente que ve el vaso medio lleno y no medio vacío. Gente que sabe entusiasmar a los demás y que sirve de ejemplo! Gente con una moral alta de trabajo y que sabe ponerse mano a la obra! Son ellos que os llevarán el éxito, una vez convencidos de los productos, nuestro sistema y la filosofía! Y ya sabéis, compañeros míos, que no es muy difícil! Que disfrutéis mucho invitando a la gente para la gira en octubre! Y que invitéis a muchos!
Es vuestra oportunidad para un gran "momentum"!