viernes, 2 de noviembre de 2012

MISTFIFY DE SYNERGY. EL MEJOR ANTIOXIDANTE DEL MUNDO

Todos hemos escuchado acerca de los radicales libres, sabemos del daño celular que ocasionan. Es por esto que SYNERGY ha creado el maravilloso Mistify. Con su combinación única de antioxidantes, Antocianinas y Ácidos Grasos Esenciales, Mistify combate los radicales libres reduciendo el daño corrosivo mejor que ningún otro suplemento en el Mercado.
Mistify es una combinación única de antioxidantes, antocianinas y ácidos grasos esenciales. Al incluir una ración diaria de Mistify en su régimen nutricional ayudará a fomentar su vitalidad mientras mantiene la salud del sistema inmunológico y el sistema cardiovascular.
En un estudio reciente se examinó el efecto del consumo de Mistify en un grupo de prueba representativo de la población general que incluía a fumadores y personas obesas. Aproximadamente un 80% de todos los sujetos mostró una reducción en la actividad de los radicales libres, y la totalidad del grupo experimentó una disminución del 43% en el daño celular causado por los radicales libres.