lunes, 17 de diciembre de 2012

Nuevo Estudio del HDHI (High Desert Heart Institute ) ProArgi-9 y el Acido Láctico



Nuevo Estudio del HDHI (High Desert Heart Institute ) ProArgi-9 y el Ácido Láctico


HIGH DESERT HEART INSTITUTE,  HDHI PROARGI-9+ ACTIVE 

Un estudio reciente sobre  PROARGI-9 +ACTIVE realizado en el High Desert Heart Institute en Victorville, CA, demuestra la eficacia que el producto posee sobre  la acumulación de ácido láctico durante el ejercicio de alta intensidad.

¿Qué es el ácido láctico?
El ácido láctico, conocida como lactato, El ácido láctico es un producto del metabolismo, y no se genera sólo cuando estamos haciendo ejercicio, ya que incluso en reposo se está produciendo ácido láctico en el interior de las células, en el proceso de combustión de los hidratos de carbono para la obtención energía y  se produce cuando el oxígeno es insuficiente durante sistesis de la energía (ATP). Es más conocido por una sensación de quemazón en los músculos durante el ejercicio de alta intensidad y  sirve como  mecanismo de defensa natural del cuerpo, ya que evita daños permanentes durante el esfuerzo extremo debido a una deficiencia de oxígeno. La presencia de ácido láctico en el tejido muscular conduce a la fatiga muscular y disminuye el rendimiento.

El Estudio

Siva Arunasalam, MD, Presidente y cardiólogo en el High Desert Heart Institute, seleccionó  un grupo de prueba de 10 personas sanas, de  22 a 60 años de edad.
Hipótesis: 
Si L-Arginina aumenta el flujo sanguíneo muscular, entonces  habrá menos acumulación de ácido láctico. El resultado de la acumulación de ácido láctico sería menor y el  tiempo de recuperación muscular sería menor y aumentaría la resistencia.
Resultados del estudioLos resultados del estudio fueron significativos para las personas que participaron en ejercicio de alta intensidad y consumieron  ProArgi-9 + ACTIVE.

Haga clic aquí para descargar una versión en PDF del resumen del estudio y resultados >>

Haga clic aquí para descargar ProArgi-9 Dr. Siva Arunasalam de + Active PowerPoint >>