lunes, 28 de enero de 2013

Synergy World Wide. Mensaje Ejecutivo Enero 2013


Mensaje Ejecutivo Enero 2013

Aunque ya estamos casi a finales de enero de este nuevo año, todavía me emociona pensar en los logros del año pasado. Fue un año fabuloso para Synergy WorldWide y tenemos muchos motivos de celebración.

Desde las promociones de rangos al número de vidas cambiadas, este ha sido sin duda un año de récord. Vosotros, nuestros miembros de equipo, sois el motor de este increíble crecimiento. Gracias por vuestra pasión, por vuestra dedicación y, sobre todo, por vuestra labor como representantes de Synergy en vuestra región del mundo.

Además, hemos sido testigos del ascenso de dos ejecutivos presidenciales dobles en Corea, Han Tae Hwang y Yoon Tae Hwang; y de tres nuevos ejecutivos presidenciales, Young Ok Park de Corea, Scott Brumfield de Estados Unidos y el segundo ejecutivo presidencial europeo, Mads Østvang de Noruega. Estos enormes logros han ido acompañados de otras miles de promociones de rangos en nuestros 25 mercados internacionales.

Pese a lo increíble que ha sido 2012, creo sinceramente que 2013 va a ser aún mejor. Este año introduciremos nuevos productos, promociones e incentivos para mantener el impulso e incrementar nuestro crecimiento. Además, todos debemos tener en mente el Encuentro global que se celebrará en Corea en septiembre. No tengo la menor duda de que marcará un punto de inflexión en la vida de la compañía y en este campo.

No quiero dejar de desear a todos los miembros de equipo de Synergy un feliz año nuevo y un próspero 2013.

Atentamente,

Dan Norman
Presidente, de Synergy Worldwide