martes, 12 de febrero de 2013

ProArgi-9 Plus®: El Producto Espectacular del Siglo

ProArgi-9 Plus®: El Producto Espectacular del Siglo
En 1998 se otorgó el Premio Nobel de Medicina a la investigación sobre el Óxido Nítrico con L-Arginina y su importancia para el sistema vascular.
El Óxido Nítrico es una molécula vital de señalización que tiene un papel muy importante dentro de los vasos sanguíneos;  limpia los vasos y puede apoyar positivamente a la regulación de la tensión arterial. A partir de la edad de 20 años se produce menos Óxido Nítrico y así se puede aumentar la formación de placas en las arterias. Esto causa disminución de flujo sanguíneo en los órganos y por lo tanto resulta ser una influencia fuerte en nuestra salud y nuestra edad biológica. ProArgi-9 Plus® se formuló en colaboración con investigadores destacados, tales como J. Joseph Prendergast  y otros especialistas cardiovasculares, que han llevado a cabo investigaciones vanguardistas acerca de los usos apropiados de l-arginina para promover la salud cardiovascular. Dichos expertos han ayudado a crear el mejor producto de l-arginina en el mercado.
En el cuerpo, la l-arginina se transforma en óxido nítrico, que relaja los vasos sanguíneos, reduce la tensión en el corazón y mejora la circulación. L-arginina es la fuente principal de la síntesis de óxido nítrico en el cuerpo. Si no contara con dicho óxido, la vida humana no sería viable. L-arginina reduce además la  viscosidad de la sangre. Estudios científicos han mostrado que reduce significativamente los niveles de la presión arterial. Refuerza el sistema inmunológico, estimula la liberación de la hormona del crecimiento humana (HGH), mejora la función sexual, puede estimular los niveles de energía, ayuda a desarrollar la musculatura y reduce la grasa corporal del tejido adiposo.
ProArgi-9 Plus®  es un producto único con beneficios a largo plazo para la salud, así como un poderoso refuerzo para el sistema cardiovascular.
ProArgi-9 Plus®, le brinda a su cuerpo el soporte para una vida larga y saludable. Reconocido como el Mejor Producto Anti-Edad en el mercado.
Los Científicos le llaman
 La Molécula Milagrosa

Más Info.