martes, 5 de noviembre de 2013

Synergy WorldWide. Curso de formación en Barcelona con Will Martin, Ejecutivo Presidencial

Synergy WorldWide. Curso de formación en Barcelona con Will Martin, Ejecutivo Presidencial

Únase a nosotros para este evento de capacitación fantástico donde daremos la bienvenida a nuestro invitado especial, Ejecutivo Presidencial y miembro del Club de Million Dollar , Will Martin del Reino Unido. Will también es miembro del Consejo Asesor Europeo y agradece la libertad financiera que ahora disfruta con Synergy. 
"La libertad financiera con Synergy WorldWide es un regalo", dice Will. " 
En primer lugar, se sabe que la empresa va a permanecer en el futuro. En segundo lugar, los productos son tan buenos. Synergy le da un verdadero ingreso residual con un estilo de vida inigualable, simplemente porque la gente vuelve una y otra vez para comprar estos productos asombrosos ! "
Will, quien ahora reside en Marbella, España , le encanta ser parte de Synergy. 
"Me encanta el modelo de creencias de lo cual se basa la empresa, y sobre todo el increíble liderazgo que tenemos en Europa. Estamos cambiando miles y miles de vidas. Esto es verdaderamente un negocio increíble y simplemente cualquiera puede hacerlo!"
Este es un evento que no debe perderse, tanto para los miembros del equipo y sus invitados para aprender de Will sobre cómo construir un negocio exitoso de Synergy en España.
Agenda
Registro: 4 p.m.
Reconocimiento y Formación: 16.30 a 20.30 
Fecha: Sábado, 30 de noviembre
Lugar: Barcelona. Lugar por confirmar
Anfitrión: Mariano del Castillo, Team Leader

Póngase en contacto con nosotros para aclarar cualquier pregunta, mediante  correo electrónico a synergy1429814@gmail.com o al telf: 619 50 10 61

Web Oficial Distribuidor Synergy WorldWide España ID 1429814