lunes, 24 de febrero de 2014

¡El año 2014 trae más recompensas que nunca!



¡El año 2014 trae más recompensas que nunca!

Rob Lord, el gerente general de europa occidental
Synergy en Europa Occidental (el Reino Unido, Irlanda, España y los Países Bajos) finalizó el año 2013 con mucha fuerza y, en el último trimestre, asistimos al patrocinio de cientos de personas nuevas en la familia de Synergy, con la oportunidad de mejorar sustancialmente no solo su propia vida y su futuro financiero, sino también los de sus seres queridos. El impulso generado se mantuvo en 2014, mientras nos reunimos para los Eventos de lanzamiento durante la primera semana de febrero en Dublín, Heathrow y Benidorm. ¡A estos tres eventos, asistieron más de 350 miembros de equipo e invitados para celebrar los logros alcanzados en enero y presentar nuevas y emocionantes promociones!


Haga clic en los enlaces anteriores para conocer todos los datos de las promociones.

En nuestros Eventos de lanzamiento, tuvimos el honor de recibir la mejor formación de productos realizada hasta el momento en Europa Occidental de la mano de LaMar Widscome, Director de Programas Globales. LaMar compartió con nosotros algunos datos de gran interés sobre nuestros productos V3 y sus efectos sinérgicos para el cuerpo, además de información sobre investigaciones y estudios externos que se encuentran en curso. Así, corroboró de nuevo nuestros hallazgos y testimonios con respecto a estos sensacionales productos!

También tuvimos el placer de contar con la presencia de Paul Blad, ejecutivo Presidencial, quien compartió con nosotros su pasión y su confianza en la empresa, los productos y el plan de compensación. Paul aseguró que los miembros de equipo se encuentran en la empresa correcta, en el momento correcto!


Nunca habíamos tenido tantas recompensas sobre la mesa para los miembros de equipo de Europa Occidental, así que ahora disponen de oportunidades reales de recibir incluso más premios cada mes por sus grandes esfuerzos para el crecimiento de su negocio de Synergy. Además, lo mejor de estas promociones es que todas ellas se encuentran interconectadas. Mientras consiguen sus propias unidades 2X2 y animan a los miembros de equipo a crear las suyas, pueden obtener 170 € por cada una. Al mismo tiempo, sus negocios crecerán en la dirección correcta con los principios adecuados y comprobarán cómo su rango y el de su equipo asciende de una forma más rápida hacia nuevos títulos. De esta forma, podrán aprovechar los bonos de recompensa de títulos nuevos.

Espero ver pronto sus ascensos de rango hacia los títulos de líder de equipo y gerente de equipo, a partir de ahora y hasta el 31 de mayo, para reunir los requisitos necesarios de nuestra fantástica Academia de gerentes de equipo que tendrá lugar en junio, en Austria!

Al crear unidades 2X2 con todo el mundo en autoenvío, al mantener los rangos y al mejorarlos, también recibirán puntos adecuados para optar a ser uno de los 10 ganadores mensuales de Barcelona, con la posibilidad de obtener alojamiento gratuito para el Encuentro, un iPad Mini o un iPod Nano, entre muchas otras cosas!

Los puntos de estas actividades también contribuyen al desafío de equipos internacional, destinado a obtener el derecho a ser el anfitrión del evento de formación de Dan Higginson, que se celebrará en mayo. Estoy deseando saber qué país (Reino Unido, Irlanda o España) ganará el desafío. A finales de abril sabremos quién ha conseguido esta formación tan especial y el valioso tiempo con nuestro fundador y mentor.

Aprovechen al máximo todas estas oportunidades, que permanecerán a su disposición y a la de sus equipos en los próximos meses. Si maximizan sus esfuerzos y consiguen que su equipo se centre en todas las recompensas adicionales que pueden conseguir, marcarán un punto de inflexión en su negocio de Synergy, como trampolín real hacia futuros logros.

¡Como de costumbre, les agradezco todos sus esfuerzos por compartir la historia de Synergy y les deseo buena suerte!
Web Oficial Distribuidor Synergy WorldWide España ID 1429814