martes, 6 de mayo de 2014

Mensaje del director general: los eventos generan confianza e impulsan el negocio

Mensaje del director general: los eventos generan confianza e impulsan el negocio
Ya se trate de uno de nuestros encuentros de formación mensuales del Reino Unido, Irlanda o España o de un viaje para los candidatos seleccionados, como los del Club de Fundadores, la Academia de Jefes de Equipo o incluso el Retiro Legado, participar en estos increíbles eventos ayuda a seguir avanzando en la dirección correcta.

Todos los meses celebramos en Heathrow, Dublín y Alicante nuestros eventos de formación, que deberían ser un componente fundamental de su negocio de Synergy. Si la geografía y los compromisos ajenos a Synergy lo permiten, debería asistir todos los meses. Si no lo permiten, haga lo posible por asistir al menos una vez cada trimestre.

Es una oportunidad para que usted y los miembros de su equipo se reúnan y aprendan unos de otros con el fin de hacer avanzar el negocio. Debe convertirse en un ejemplo a seguir para el equipo que está creando. Tiene que enseñarles que esto es un negocio, no un grupo social. Invite a los miembros potenciales a participar y a descubrir la oportunidad de Synergy, y demuéstreles que estos cursos son esenciales.

He oído a algunos miembros de equipos afirmar que no tienen interés en viajes como los del Club de Fundadores o la Academia de Jefes de Equipo, ya que creen en Synergy y saben que al final alcanzarán el éxito, que es su objetivo. Es estupendo que lo crean, pero el esfuerzo por cumplir los requisitos de los viajes de recompensa ayuda a incrementar la confianza y, sobre todo, señala la dirección adecuada para avanzar e impulsa el negocio. Quiero invitar a todos los miembros de equipos a marcarse la meta de cumplir los requisitos de cada viaje: optar a la Academia de Jefes de Equipo, intentar estar entre los cien mejores para la promoción de Barcelona, hacer todo lo posible por asistir al próximo Club de Fundadores, aspirar a obtener reconocimiento por sus logros en los eventos de formación mensuales.

Esta actitud positiva permite usar los eventos como peldaños en el viaje de Synergy y ayuda a avanzar a un buen ritmo. Es más fácil desarrollar un negocio de Synergy con impulso que crear uno que se interrumpe y se retoma. E incluso si no logra cumplir los requisitos de un evento o si no obtiene un reconocimiento concreto, el trabajo realizado para llegar a ese objetivo no se habrá desperdiciado, ya que habrá ampliado considerablemente su organización y mejorado sus ingresos complementarios como resultado del trabajo con el equipo.

Babe Ruth solía decir: "La capacidad de un equipo para funcionar como un todo determina su éxito. Uno puede tener un puñado de estrellas rutilantes, pero si no trabajan juntas, el conjunto no tendrá el menor valor". Parte de trabajar juntos y colaborar consiste en asistir a las reuniones mensuales y a los eventos de reconocimiento con los miembros de su grupo... ¡como un equipo! Esto aumentará la unión, al conocer y compartir los reconocimientos de los otros, lo que en definitiva se traduce en un todo que es más fuerte que la suma de sus partes.

Peg Wood afirmó: "El compromiso es la base del impulso". Le invito a visitar el calendario del blog para que pueda conocer los próximos eventos mensuales de formación de Heathrow, Dublín y Alicante y comprometerse a estar allí con su equipo.

Espero verle pronto. Gracias por formar parte de Synergy.

Un cordial saludo,
Rob

Web Oficial Distribuidor Synergy WorldWide España ID 1429814