jueves, 2 de abril de 2015

El Hughes Center es el centro de Synergy WorldWide’s para el desarrollo de nuevos productos.




El compromiso de Synergy WorldWide de ofrecerle productos de una pureza incuestionable es más sólido que nunca y sigue creciendo con más fuerza. Juntos, Synergy y Nature's Sunshine Products, somos el timón que dirige la investigación pionera en el sector de los suplementos con nuestro nuevo Hughes Center para la investigación y la innovación.

El Hughes Center es el centro de Synergy WorldWide’s para el desarrollo de nuevos
productos y es aquí donde su personal científico utiliza tecnología avanzada para verificar la identidad, la pureza y la potencia de los distintos componentes. 
Nuestro equipo de científicos trabajará para descubrir combinaciones eficaces de ingredientes y crear formulas únicas que se someterán a ensayos clínicos para confirmar su seguridad y su efectividad.
Ahora puede compartir la maravillosa noticia de la inauguración del centro con toda la gente que conoce e incluso conocer datos acerca de las instalaciones que le pueden ser útiles.
 
Haga clic aquí para descargar un folleto para compartir. 

Obtenga aquí más información acerca de la inauguración del Hughes Center.


CUIDA TU COLON CON LA CLOROFILA LIQUIDA DE SYNERGY WORLWIDE




Almeria Cadiz Cordoba Granada Huelva Jaen Malaga Sevilla Huesca Teruel Zaragoza Cantabria Avila Burgos Leon Palencia Salamanca Segovia Soria Valladolid Zamora Albacete Ciudad Real Cuenca Guadalajara Toledo Barcelona Girona Lleida Tarragona Ceuta Madrid Alicante Castellon Valencia Badajoz Caceres A CoruÑa Lugo Ourense Pontevedra Baleares Las Palmas Santa Cruz De Tenerife La Rioja Melilla Navarra Alava Guipuzcoa Vizcaya Asturias Murcia