domingo, 25 de marzo de 2012

L-Arginina

La L-Arginina es un aminoácido necesario para la síntesis de las proteínas del cuerpo.L-Arginina fue aislada por primera vez en 1886 y en 1932 se descubrió que es necesaria para crear la urea, un producto de desecho útil para eliminar el amoníaco tóxico del cuerpo. En 1939, los investigadores descubrieron que la L-Arginina también se necesita para hacer creatina, la cual se descompone en creatinina a una velocidad constante y es eliminada del cuerpo por los riñones.Es considerada un aminoácido esencial porque, a pesar de que el cuerpo la produce normalmente, a veces es necesario suplirla.

Mecanismo de Acción de la L-Arginina
L-Arginine es un precursor de una molécula muy importante llamada Oxido Nítrico (Nitric Oxide). Esta molécula hace que las paredes de las arterias de nuestro cuerpo se relajen y permitan que la sangre fluya libremente. El aminoácido L-Arginine participa en la producción de Oxido Nítrico, y este último compuesto es de gran importancia para la circulación. Este dato llevo a los científicos a proponer que el consumo de L-Arginine podría resultar beneficioso para los pacientes con problemas vasculares, incluyendo aquellos que padecen de bloqueos en las arterias, incluidas las del corazón.



El Óxido Nítrico limpia los vasos y puede apoyar positivamente a la regulación de la tensión arterial.
A partir de la edad de 20 años se produce menos Óxido Nítrico y así se puede aumentar la formación de placas en los vasos. Esto causa disminución de flujo sanguíneo en los órganos y por lo tanto resulta ser una influencia fuerte en nuestra salud y nuestra edad biológica.

Cada año mueren en Europa más de 4,3 millones de personas por causa de enfermedades cardíacas. Esto es el 48 % de todas las muertes. Por lo tanto se considera la causa de muerte número 1 en el mundo, según la OMS (Organización Mundial de la Salud).

La Arginina también estimula la síntesis de proteína y podría ser útil para mejorar la cicatrización de heridas, el crecimiento de los músculos y la producción de esperma (espermatogénesis). L-Arginina también estimula la liberación de la hormona del crecimiento, de la insulina y de otras sustancias en el cuerpo.

ProArgi-9 Plus® está incluido en el Physicians Desk Reference como el mejor producto de L-Arginina del mundo (*PDR) (*PDR) en USA. *VADEMECUM
Más Info
Conviértase en Cliente Preferido y consiga PROARGI9 +
A MEJOR PRECIO Donde comprar Proargi9+ en España
MÁS INFO. SOBRE SYNERGY WORLDWIDE






Almeria Cadiz Cordoba Granada Huelva Jaen Malaga Sevilla Huesca Teruel Zaragoza Cantabria Avila Burgos Leon Palencia Salamanca Segovia Soria Valladolid Zamora Albacete Ciudad Real Cuenca Guadalajara Toledo Barcelona Girona Lleida Tarragona Ceuta Madrid Alicante Castellon Valencia Badajoz Caceres A CoruÑa Lugo Ourense Pontevedra Baleares Las Palmas Santa Cruz De Tenerife La Rioja Melilla Navarra Alava Guipuzcoa Vizcaya Asturias Murcia