viernes, 9 de marzo de 2012

Synergy WorldWide


Con todas las empresas de multinivel que hay para escoger, probablemente se pregunte qué hace que Synergy sobresalga del montón. ¿Por qué elegirnos?

Es común ver a empresas de multinivel crecer rápidamente para desaparecer poco después. Pero Synergy vino para quedarse. Hemos disfrutado de más de una década de éxito internacional y seguimos creciendo sin cesar. No solo eso, sino que además estamos asociados a Nature’s Sunshine Products, una empresa sólida con más de 37 años de experiencia, de modo que usted no tendrá que enfrentarse a la perspectiva de una empresa que desaparecerá de la noche a la mañana. Esta estabilidad es importante a la hora de decidir a qué compañía unirse. 
Synergy cuenta con el apoyo de un equipo élite de científicos, cada uno de ellos escogido por su conocimiento específico en la investigación, el desarrollo y el control de calidad de los productos. Así que puede estar seguro de que está obteniendo los mejores productos disponibles con la máxima calidad. Nuestros principales productos forman parte del Sistema Nutricional V3, que satisface las necesidades de su organismo para construir una fuerte base para su salud, fortalecer su sistema inmunitario y mejorar su sistema circulatorio.
Otra razón para unirse a Synergy es nuestro inigualable plan de compensación Mega Match. Ningún otro plan le ofrece tantas maneras de ganar dinero; nada menos que ¡siete! Además, los distribuidores de cada país están ubicados en la misma fuerza estructural de ventas, de modo que todo su volumen de ventas contribuye a su cheque de comisiones. En vez de competir con ellos, el plan le anima a trabajar junto a los miembros de su línea descendiente. Como Synergy paga hasta el infinito, puede sentirse libre de patrocinar a personas en cualquier lugar de su organización que sea más conveniente para ellos y para usted.
Le invitamos a examinar nuestro plan de compensación y a explorar de qué modo puede ayudarle a lograr sus objetivos personales y económicos. Este es el momento perfecto para incorporarse a Synergy Worlwide y vivir la experiencia de formar parte de una empresa en crecimiento.
Más Info:
Correo electrónico: synergy1429814@gmail.com
Telf: 619501061 - 966895624
Skype: express-magazine