martes, 17 de julio de 2012

BIENVENIDOS A SYNERGY WORLDWIDE


DECLARACIÓN SOBRE LA MISIÓN
Synergy le ofrece una única oportunidad de dejar un legado al ofrecer productos científicamente probados de una máxima calidad, al aportar libertad económica a través de innovadoras oportunidades de negocio y al establecer una relación de gentileza y servicio a los demás.
Estimado(a) miembro del equipo:
Como fundador y director ejecutivo de Synergy WorldWide, es un honor para mí darle la bienvenida a nuestra empresa. Le agradezco que haya dado este importante paso para mejorar su salud y conseguir libertad económica. Espero que, a medida que vayamos trabajando juntos, podamos dejar un legado para la mejora de las generaciones venideras.
La misión de Synergy WorldWide es dejar un legado a través de cada aspecto de nuestras operaciones empresariales. Creemos que, mediante nuestros productos, nuestro plan de compensación y nuestros esfuerzos benéficos, podemos convertir nuestra misión en algo cotidiano. Desde su inicio en 1999, Synergy ha demostrado resultados. Nuestro expertos ejecutivos buscan continuamente oportunidades para ampliar nuestra presencia global. En el 2000, formamos una sociedad con Nature's Shunshine Products, una importante empresa del campo nutricional, sin deudas que ha contribuido a solidificar nuestros cimientos y a ofrecer una estabilidad financiera continua.
Synergy se enorgullece de ofrecer los productos nutricionales de la más alta calidad disponibles, con ingredientes naturales, fórmulas avanzadas y procesos superiores de fabricación. ProArgi-9+, nuestro producto estrella, ha influido en la vida de numerosas personas de todo el mundo. Gente de todas partes está experimentando sus beneficios, capaces de cambiar la vida, y compartiendo y mejorando la vida de otras personas.
A medida que vamos avanzando, Synergy sigue manteniendo su esfuerzo en aportar ayuda humanitaria a comunidades necesitadas. Desde nuestra fundación, hemos estado muy involucrados a la hora de dar esperanzas y alivio a las familias y comunidades de todo el mundo.
Le doy la bienvenida nuevamente a Synergy WorldWide. Confío en que juntos llevaremos a cabo importantes proyectos e influiremos de forma duradera en la vida de las personas. Espero con agrado conocerle en un futuro próximo.
R. Dan Higginson
Fundador y director ejecutivo
Nuestra misión en Synergy WorldWide es… Dejar un legado
Productos
Synergy WorldWide entiende que su éxito depende de la calidad de nuestros productos. Nuestros productos V3 se han sometido a rigurosas pruebas para garantizar la máxima calidad posible. ProArgi-9+, Mistify y PhytoLife contienen potentes ingredientes que trabajan de forma conjunta y están formulados para su salud. La cuidadosa combinación de l-arginina, l-citrulina y vitamina D3 de ProArgi-9+ está formulada para la salud cardiovascular. Cargado de potentes antioxidantes, Mistify ayuda a luchar contra los radicales libres. PhytoLife está especialmente creado para mantener un aparato digestivo sano.
Para dejar un legado mediante nuestros productos, el proceso de desarrollo que empleamos está liderado por un equipo élite de médicos y científicos, cada uno de ellos escogido por sus conocimientos específicos en la investigación nutricional y el control de calidad. Estos profesionales trabajan juntos para garantizar que todos los productos Synergy sigan satisfaciendo las expectativas y las necesidades de nuestros clientes.   
Llegue a personas en situación de necesidad
Dan Higginson fundó Synergy WorldWide en base a los principios de dar y proporcionar servicio a los demás. Desde 1999, Synergy ha participado en importantes esfuerzos humanitarios, incluyendo el patrocinio de las marchas de la Fundación de Investigación de Diabetes Juvenil, la construcción de colegios en Kenia con "Koins forKenya", la donación de un porcentaje de las ventas brutas de Mistica para plantar árboles en el Amazonas, la celebración de nuestra iniciativa anual "Winter Warmth Drive" y muchas otras causas valiosas.
 En el 2010, Synergy WorldWide se asoció a la 5 Star Legacy Foundation, una organización dedicada a ayudar a niños de todo el mundo y a sus familias. Un 100% de cada donación se dedica a proporcionar programas, becas y formación para hombres, mujeres y niños, con el fin de ayudarles a adquirir educación y las herramientas necesarias para evitar la pobreza y convertirse en un recurso en el seno de su comunidad.
 La libertad económica es importante. Sin embargo, Synergy sabe que ningún legado queda completo sin esta importante preocupación por los demás.
 La asociación de Synergy con la 5 Star Legacy Foundation ayuda a mejorar las vidas de niños de todo el mundo y sus familias.