sábado, 21 de julio de 2012

ProArgi-9 Plus: "El Producto Espectacular del Siglo"

Como ya sabe querido lector desde hace unos meses estamos informando de una nueva forma de hacer negocios en red con todas las garantías, la cual ha sido denominada Tendencia 21 basada en productos catalogados dentro de la Biotecnología alimentaría, con alto respaldo científico. 

 


En España SYNERGY se presenta con el proyecto Vital-3:
ProArgi-9 Plus®,  PhytoLife y Mistify. 
En esta ocasión vamos a analizar ProArgi-9 Plus® Plus ya que en números anteriores hemos hablado sobre PhytoLife y Mistify. 


ProArgi-9 Plus®: El Producto Espectacular del Siglo
En 1998 se otorgó el Premio Nobel de Medicina a la investigación sobre el Óxido Nítrico con L-Arginina y su importancia para el sistema vascular.
El Óxido Nítrico es una molécula vital de señalización que tiene un papel muy importante dentro de los vasos sanguíneos;  limpia los vasos y puede apoyar positivamente a la regulación de la tensión arterial. 


A partir de la edad de 20 años se produce menos Óxido Nítrico y así se puede aumentar la formación de placas en las arterias. Esto causa disminución de flujo sanguíneo en los órganos y por lo tanto resulta ser una influencia fuerte en nuestra salud y nuestra edad biológica.
ProArgi-9 Plus® se formuló en colaboración con investigadores destacados, tales como J. Joseph Prendergast  y otros especialistas cardiovasculares, que han llevado a cabo investigaciones vanguardistas acerca de los usos apropiados de l-arginina para promover la salud cardiovascular. Dichos expertos han ayudado a crear el mejor producto de l-arginina en el mercado.
En el cuerpo, la l-arginina se transforma en óxido nítrico, que relaja los vasos sanguíneos, reduce la tensión en el corazón y mejora la circulación. L-arginina es la fuente principal de la síntesis de óxido nítrico en el cuerpo. Si no contara con dicho óxido, la vida humana no sería viable. L-arginina reduce además la viscosidad de la sangre. Estudios científicos han mostrado que reduce significativamente los niveles de la presión arterial. Refuerza el sistema inmunológico, estimula la liberación de la hormona del crecimiento humana (HGH), mejora la función sexual, puede estimular los niveles de energía, ayuda a desarrollar la musculatura y reduce la grasa corporal del tejido adiposo.
ProArgi-9 Plus® Plus es un producto único con beneficios a largo plazo para la salud, así como un poderoso refuerzo para el sistema cardiovascular. ProArgi-9 Plus®, le brinda a su cuerpo el soporte para una vida larga y saludable. Reconocido como el Mejor Producto Anti-Edad en el mercado.  Los Científicos le llaman La Molécula Milagrosa.


Cada año mueren en Europa más de 4,3 Mill. de personas a causa de enfermedades cardíacas. Esto es el 48 % del total. Por lo tanto es la causa de muerte número 1º en el mundo según la OMS, la Organización Mundial de Salud.    Britsh Hearth Foundation (BHF)


ProArgi-9 Plus®  Ingredientes:

L-Arginina.- 
L-arginina es un amino-ácido vital que juega un rol importante en varias funciones fisiológicas en el organismo, pero es más conocida por sus beneficios cardiovasculares. En el organismo l-arginina se convierte en óxido nítrico, el cual relaja el flujo sanguíneo en las arterias y regula el tono vascular dándoles mayor flexibilidad. El resultado es la reducción del estrés del corazón, mejora la circulación, y disminuye la presión arterial.  
ProArgi-9 Plus® está elaborada con un grado farmacéutico y no contiene químicos peligrosos como el ácido hidroclórico.
La citrulina.- 
El amino-ácido citrulina se metaboliza para darle paso a la arginine, la cual produce adicional óxido nítrico. La citrulina ayuda a optimizar el flujo sanguineo y el oxígeno a través del organismo y promueve nivéles saludables de energía. La Sandia posee citriluna, “El viagra natural”
Vitamina D3.- 
La Vitamina D3 ya no es clasificada como una vitamina, sino como una hormona. Esta vitamina ha sido conocida para ayudar a la absorción del calcio, pero nuevos estudios muestran que la Vitamina D3 juega un roll en las funciones cardiovasculares y ayuda a la salud inflamatoria.
Resveratrol.- 
Este ingrediente contiene altos nivéles antioxidantes, antocianinas, y polifenoles, los cuáles ayudan al corazón y reduce la oxidación.
Granada.- 
La Granada contiene antioxidantes superiores, conocidos como ácidos punicalagins y elágicos. La Granada inhibe la oxidación, soporta la fuerza en las paredes arteriales, y ayuda la actividad de la enzima responsible de convertir l-arginina en óxido nítrico.
Vitamina K2.- 
Esta vitamina mantiene el calcio en los huesos y fuera de las artérias.
Ácido Fólico, Vitaminas B6 y B12.-
Estos Ingredientes trabajan en conjunto para reducir naturalmente los nivéles de homocistene y alivia de el estrés.
D-ribosa.- 
La bilirrubina es un proceso natural que ocurre en los nivéles de azúcar ha sido estudiado intensivamente por su habilidad de mejorar la recuperación de los componentes en las células cardiacas. Protége en contra del daño celular en el corazón y ayuda a rejuvenecer los músculos del corazón.
Xylitol.- 
Este ingrediente es un endulzante de baja glucemia que ocurre naturalmente en nuestro organismo. Ayudando a la protección de la caries dental. Una manera segura de Mejorar su Salud.



Se aconseja el producto a las personas que tengan problemas de salud relacionados con su circulación cardiovascular, tengan varices, la tensión alta, problemas digestivos, estreñimiento, acidez, colesterol alto, triglicéridos altos, diabetes, cirrosis, asma, hemorroides, anemia, personas con sobrepeso, problemas renales, fumadores, y sobre todo, recomendado para personas mayores de 50 años que estén tomando medicamentos. ProArgi9Plus está catalogado dentro de la Biotecnología alimentaría, es nutrición celular y no tiene ninguna contraindicación ni interactúa con ningún medicamento.


A  partir  de  los 20 años se produce menos Óxido Nítrico aumentando la formación de placa en las arterias.
Fuente: SYNERGY WORLDWIDE





**** NOTA IMPORTANTE: 
La información contenida en este artículo tiene una función meramente informativa. En todos los casos le recomendamos consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud competente.