miércoles, 21 de enero de 2015

ProArgi-9+ La fórmula de ProArgi-9+ es ahora más eficaz que nunca

ProArgi-9+ La fórmula de ProArgi-9+ es ahora más eficaz que nunca





ProArgi-9+ contiene ahora más vitaminas y minerales, con lo que una dosis de ProArgi-9+ es mucho más eficaz para alcanzar una salud óptima. En Synergy, nos esforzamos sin descanso por mejorar nuestros productos para que usted pueda disfrutar de los mayores beneficios posibles para la salud cada vez que los consuma.
Mejoras de la nueva fórmula:
  • Se ha añadido extracto de vino tinto
  • Se ha añadido ácido fólico
  • Se ha añadido vitamina K
  • Más vitamina B12
  • Más vitamina B6
  • El endulzante se ha cambiado a estevia
El excepcional producto de Synergy para la mejora de la salud, ProArgi-9+, se fabrica utilizando los equipos más avanzados. Cada lote de ProArgi-9+ se prueba cientos de veces para detectar la presencia de contaminantes hasta el nivel de una parte por billón. Uno de los principales ingredientes de ProArgi-9+ es la l-arginina, eje de la investigación de tres científicos americanos que fueron galardonados con el premio Nobel en 1998 por descubrir sus enormes beneficios para la salud. ProArgi-9+ contiene cinco vitaminas esenciales: vitamina C, vitamina D3, vitamina K, vitamina B6 y vitamina B12. Cada una de ellas desempeña un papel esencial en la mejora del rendimiento global del organismo. La vitamina C contribuye al buen funcionamiento de los sistemas nervioso e inmune, a un funcionamiento psicológico normal y a la reducción del cansancio y la fatiga. Las vitaminas B6 y B12 comparten algunos beneficios para la salud con la vitamina C, pero también desempeñan un papel importante en la correcta formación de los glóbulos rojos y en el metabolismo de la homocisteína. La vitamina K tiene algunos beneficios específicos y desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de la salud ósea y en una correcta coagulación.
La combinación de ingredientes de ProArgi-9+ se ha formulado meticulosamente para favorecer una salud excepcional. Este producto es puro y potente y se ha formulado para ayudar a vivir la vida en unas condiciones óptimas.

Web Oficial Distribuidor Synergy WorldWide España ID 1429814