martes, 5 de mayo de 2015

IMPORTANTE: Cinco Marcas que emplean GMO (transgénicos)


Los productos OGM (TRANSGENICOS) han llegado a casi todos los lugares de la Tierra, así que tienes que saber todos los datos relacionados con estos peligros alimentos artificiales


¿Te has preguntado qué empresas hay que evitar? Qué productores ofrecen productos de baja calidad o violan las normas de producción? En este artículo hemos enumerado 5 industria de alimentos que debes evitar con toda seguridad.
Los científicos han llevado muchos estudios y por desgracia mucha gente no sabe nada acerca de esto. Estos estudios han confirmado que los OGM son mortales , que causan enfermedades, que van desde las alergias al cáncer, incluso infertilidad.

Nestle

Añaden OMG en los alimentos para bebés. ¿Necesitas saber más? Después de la presión del público en África del Sur, la compañía se vio obligada a retirar los OMG en alimentos para bebés, pero todavía vende estos productos en la versión americana de la empresa.

Hershey

¿Todavía comes chocolate después de descubrir que la compañía ha donado 800.000 dólares para derrotar la proposición de California 37 y Washington I-522 a la etiqueta de los productos transgénicos.Hershey donó otros 500.000 dólares para derrotar la iniciativa anti-OGM de este año en Oregon y Colorado! La compañía ofrece sólo una marca orgánica: Dagoba.

Pepsi

La revelación de un ingrediente secreto OGM en su producto realmente ha frustrado a muchos de sus consumidores. Sólo recuerda cuando la compañía tuvo que pagar 9 millones de dólares después de perder una demanda por publicidad engañosa. Afirmaron que su “jugo desnudo” es un producto 100% natural, pero en realidad fue cargado con OMG.

Kellogg’s

Recientemente, la compañía tuvo que pagar 5 millones de dólares por una demanda que perdio. Afirmaron que sus productos Kashi son “totalmente natural”” y que no contienen ningún tipo de aditivos artificiales. La investigación de laboratorio han demostrado que cereales Kellogg’s yalgunos otros productos contienen 100% maíz transgénico.

General Mills

“No utilizamos ingredientes genéticamente modificados en nuestros copos. Nuestros principales ingredientes son siempre la avena de grano entero – nunca OMG avena. Utilizamos una pequeña cantidad de almidón de maíz en el proceso de cocción, y sólo un gramo de azúcar por porción. Nuestro almidón de maíz se obtiene a partir del maíz no OGM, y usamos el azúcar pura de caña “, dijeron los representantes de General Mills.
Pero, la realidad es muy diferente. Sólo dos por ciento de la compañía accionaria se ven afectados por la prohibición de OMG completa. CEO de GM dijo que no ve ningún problema en el desarrollo de productos de los cultivos biotecnológicos
FUENTE: WIKIPEDIA

LA CLOROFILA LIQUIDA. Coadyuvante en la quimioterapia contra el cáncer




Almeria Cadiz Cordoba Granada Huelva Jaen Malaga Sevilla Huesca Teruel Zaragoza Cantabria Avila Burgos Leon Palencia Salamanca Segovia Soria Valladolid Zamora Albacete Ciudad Real Cuenca Guadalajara Toledo Barcelona Girona Lleida Tarragona Ceuta Madrid Alicante Castellon Valencia Badajoz Caceres A CoruÑa Lugo Ourense Pontevedra Baleares Las Palmas Santa Cruz De Tenerife La Rioja Melilla Navarra Alava Guipuzcoa Vizcaya Asturias Murcia