martes, 19 de mayo de 2015

John McDermott, estrella de atletismo máster tiene plena confianza en el sistema V3

Al conocer a John McDermott, de 70 años de edad, uno puede saber que es miembro de equipo de Synergy y que es de origen irlandés. Lo que uno no adivinaría, en cambio, es que puede que John corra más rápido que tú.


Actualmente ostenta diversos récords en atletismo en Irlanda y Reino Unido en eventos que van desde los 200 metros lisos hasta los 300 metros vallas o el decatlón. Estos récords no fueron logrados hace 50 años como puede que des por supuesto. Estos récords fueron registrados en los últimos años.

El año pasado, John sumó medallas internacionales a su creciente lista de logros, incluida una medalla de oro en los 300 metros vallas, una medalla de plata en los 400 metros vallas y una medalla de bronce en el decatlón del Campeonato del Mundo Indoor celebrado en Budapest.

Compite contra otros atletas máster en la categoría de 70-74 años y se encuentra entre los mejores corredores del mundo en su categoría. De todos los productos del mundo que podría consumir para mantener su resistencia atlética a John le encanta y confía en el sistema V3 de Synergy: ProArgi-9+, Mistify y Phytolife.

“Para los atletas máster, la salud y el bienestar es un tema más importante que para los atletas más jóvenes. La suerte y los genes constituyen, naturalmente, un factor esencial a la hora de mantenerse en forma y evitar las lesiones, y valoro lo afortunado que soy de poder hacer lo que hago,” explica.
Sin embargo, además de la suerte, una enorme pasión por el deporte y largas horas de entrenamiento son lo que hacen que John mantenga su rendimiento atlético a un nivel de élite. Debido a esto, John confía en el Sistema V3 de Synergy como ayuda para maximizar sus esfuerzos de entrenamiento.
“Estoy convencido de que los productos V3 de Synergy contribuyen significativamente a mi nutrición, a mis niveles de rendimiento y a mi bienestar general. Mi dieta y mi rutina de entrenamiento me están ayudando a superar a competidores que hace unos años eran más rápidos que yo”, nos cuenta.
Este año está preparado para competir en los Campeonatos Mundiales de Lyon, Francia, donde competirá en el decatlón, los 300 metros vallas y los 400 metros lisos.




Almeria Cadiz Cordoba Granada Huelva Jaen Malaga Sevilla Huesca Teruel Zaragoza Cantabria Avila Burgos Leon Palencia Salamanca Segovia Soria Valladolid Zamora Albacete Ciudad Real Cuenca Guadalajara Toledo Barcelona Girona Lleida Tarragona Ceuta Madrid Alicante Castellon Valencia Badajoz Caceres A CoruÑa Lugo Ourense Pontevedra Baleares Las Palmas Santa Cruz De Tenerife La Rioja Melilla Navarra Alava Guipuzcoa Vizcaya Asturias Murcia