martes, 14 de mayo de 2013

TESTIMONIOS SOBRE LOS PRODUCTOS DE SYNERGY WORLDWIDE

Synergy WorldWide tiene excelentes productos
André Pedersen , Noruega

André Pedersen es un miembro del equipo de 31 años de Noruega , con experiencia como el fútbol (soccer ) entrenador, entrenador personal y masajista. Conoció por primera vez Synergy WorldWide a través su madre que estaba tomando ProArgi-9+ y experimentando grandes resultados. Aunque escéptico al principio , André comprobó los ingredientes en la ProArgi-9+ bote y de inmediato se dio cuenta de sus posibles beneficios.
Al escuchar una presentación sobre ProArgi-9+ y Mistify , André desea probar los productos antes de recomendarlos a nadie. "Siempre he sido escéptico de los suplementos nutricionales, ya que hay tantos productos en circulación que no son exactamente lo que dicen ser ", dice André . " Muy a menudo , estos productos no llegan a los estándares de alta calidad. Si yo recomiendo los productos que no cumplen con las expectativas del cliente, voy a destruir mi nombre y reputación, y por lo tanto perder mis ingresos."
Antes de tomar los productos, André hizo una prueba cardio en la cinta y registró los resultados. Después de la prueba, que comenzó a tomar ambos productos , que consistieron en 4 cucharadas de ProArgi-9+ y 100 ml de Mistify cada día . No pasó mucho para que los beneficios comenzaran a aparecer.
André dormía mejor, se sentía descansado y con energía  todo el día . Durante el entrenamiento de fuerza, que tenía más rendimiento sin los efectos secundarios negativos de la fatiga muscular prolongada. Su tiempo de recuperación mejoró a pesar del hecho de que él estaba entrenando más duro,  se dio cuenta de las mejoras en la piel y en la circulación.
Después de 3 meses, André volvió a hacerse la prueba de cardio y mejoró su tiempo de 2,30 minutos. Experimentar estos resultados en tan corto período de tiempo fue milagroso y fue todo contribuyó a ProArgi-9+ y Mistify
Como parte del experimento, André dejó de tomar los productos y pudo sentir las repercusiones de inmediato. Para obtener una segunda opinión, André vació una bote de ProArgi-9+, lo reemplazó con  L -arginina farmacéutica, y se lo dio a su novia. Después de algún tiempo su novia dijo: "André , yo no creo que el ProArgi-9+ está haciendo nada, parece no tener ningún efecto en absoluto." 
Después de recibir esta respuesta, André dio a su novia un bote real de ProArgi-9+ y la diferencia fue obvia. "André, creo que el ProArgi-9+ está trabajando. Ahora tengo mucha más energía durante mis entrenamientos."
"Synergy Worldwide tiene excelentes productos, y son los primeros productos de los que realmente puedo dar fe de y recomendar encarecidamente a los demás. "

-André Pedersen , Noruega

TESTIMONIO ProArgi-9+ . Jim y Renee Creasey Disfrutando aún más a nuestros nietos

Jim y Renee 
Creasey Disfrutando aún más a nuestros nieto
Para nosotros, ProArgi-9+ ha sido una bendición. Enfoque mental mejorado, sueño más refrescante, menos dolores y achaques, peso más saludable, estados de ánimo mejores y más estables - ¡ya no nos preocupan estas cosas! Comenzamos un programa de acondicionamiento físico nuevo, y estamos más saludables y activos de lo que hemos estado en mucho tiempo. ProArgi-9+ ha cambiado nuestras vidas por completo. Nos ilusiona la idea de pasar muchos años felices y saludables jugando con nuestros nietos y estando juntos, todo gracias a ProArgi-9+.



John Hewlett 
Haciendo cosas que nunca pensé posibles 
Yo era un atleta bastante bueno cuando era más joven, pero como la mayoría de la gente, esa energía y vitalidad han disminuido con los años. Empecé a luchar por encontrar la energía o fuerza de voluntad para hacer actividad física. Gracias a ProArgi-9+, todo eso ha cambiado. Ahora estoy haciendo cosas que nunca pensé posibles, esquí, bicicleta de montaña, senderismo y mucho más. Puedo subirme a mi escaladora y hacer ejercicio sin terminar completamente agotado. Y los viajes que hago por trabajo ya no me cansan como antes. ¡ProArgi-9+ me ha devuelto la vida!


Dane Iorg.
Ex jugador profesional de béisbol 
Jugué béisbol profesional durante muchos años, incluyendo viajes a la Serie Mundial con los Royals de Kansas City y los Cardinals de San Luis. Después de retirarme, no me cuidé como debía y empecé a ver los efectos - aumento de peso, dolores y achaques en aumento y la pérdida de mi energía o “brío” habitual. Afortunadamente, encontré ProArgi-9+ y ha cambiado mi vida. ¡Ahora me siento mucho mejor y puedo hacer prácticamente cualquier ejercicio o actividad que quiera! Comparto ProArgi-9+ con todos porque todos merecen probar algo que les puede brindar un nivel de salud nuevo. Mi esposa y yo tenemos ocho hijos; quiero ver a todos convertirse en adultos y disfrutar de mis nietos durante muchos años. Con ProArgi-9+, voy encaminado hacia esa meta.




SYNERGY WORLDWIDE ESPAÑA.
TESTIMONIOS DE PRODUCTO. 
ANTONIO CORONA

SYNERGY WORLDWIDE ESPAÑA. TESTIMONIOS DE PRODUCTO. Unni Furseth



SYNERGY WORLDWIDE ESPAÑA. 
TESTIMONIOS DE PRODUCTO. 
Unni Furseth

TESTIMONIO. La Arginina devuelve la esperanza Por Marian Brinkman

La arginina devuelve la esperanza 
Por Marian Brinkman 
El año pasado tenía serias dudas de llegar a cumplir los 70 años. No me había estado sintiendo bien. Me faltaba el aire; me dolían los brazos, parecía tener un constante dolor de pecho. Hice una cita con la cardióloga, quien pidió que hiciera una prueba de estrés; los resultados indicaron que necesitaría múltiples endoprótesis (o “stent”) en las arterias coronarias y que tendría que tomar 5 medicamentos diarios por el resto de mi vida. Yo no quise pasar por la cirugía a pesar del historial familiar de enfermedades coronarias: algunos de mis hermanos han muerto de enfermedades coronarias; otros están tomando medicamentos contra problemas del corazón. Así que mis hijos y yo empezamos a prepararnos para lo que pensamos que serían mis últimos meses de vida. Así continuaron mis dolores y achaques; me faltaba el aire al respirar y me tomaba más tiempo hacer todo; ni siquiera podía llevar la basura al basurero, fuera de la casa. Una amiga me sugirió tomar arginina, pensando que me ayudaría a sentirme mejor. Y así fue. Mis dolores de pecho desaparecieron y en tres días ya pude caminar, sacar la basura; cuatro meses después tengo más energía y me siento mejor que cuando tenía 20 años de edad. En verdad mi cuerpo empezó a curarse al tomar arginina.

Sistema V3 Synergy. TESTIMONIO: Paciente con Morbus Crohn


Sistema V3 Synergy. TESTIMONIO: Paciente con Morbus Crohn


El paciente tiene 53 años y Morbus Crohn (La enfermedad de Crohn) desde hace muchos años, tiene solamente la mitad de los intestinos, muy malos valores de la sangre y una malísima calidad de vida, sin animo alguno y muy débil. Su médico lo había enviado al hospital especializado en Hamburgo, cada 2 semanas se le hacia un análisis de sangre, regularmente le hicieron examen a sus intestinos y asimismo ingería  nueve medicamentos diariamente. Entonces empezó a tomar el Sistema V3 de Synergy regularmente. Transcurridos 13 días le hicieron nuevamente un análisis de sangre. Al día siguiente un nuevo análisis de sangre, ya que el médico del hospital pensó que habían extraído la prueba de sangre a un paciente equivocado.
El resultadoEl médico dijo, que los valores del análisis de sangre estaban muchísimo mejor, con gran sorpresa para él. Desde muchos años  no habían visto algo similar, tal mejoría y en tan poco tiempo. El doctor le preguntó  que es lo que había hecho, el  mismo medico pidió el producto ProArgi-9+ a su paciente para probarlo.
6 semanas después el siguiente examen de los intestinos:
El resultado: El doctor se tuvo una gran sorpresa ya que la parte de los intestinos intactos, que siempre habían tenido una flora intestinal en muy mal estado se había recuperado totalmente. El médico comentó e que esto era un milagro medicinal, que había pasado y que había hecho. El paciente se lo contó.También este médico adquirió un Sistema V3 de Synergy.
Después de 6 meses le hicieron nuevamente un examen a la "densidad òsea". 
El traumatólogo no podía creerlo y repitió el examen dos veces, después mandó a examinar si los exámenes de los 5 años anteriores de este paciente para comprobar que no hubiesen  sido intercambiados.  Al constatar que no, dice.“Esto es casi imposible, su densidad ósea ha mejorado substancialmente en un área donde no tenemos explicación medicinal. Esto es un milagro"
Este médico le animó a que lo siga tomando el Sistema V3 de Synergy. De los 9 medicamentos, le retiraron 8. Solamente le quedo una pastilla homeopática.
Recomendación de toma:
Al comienzo solamente ProArgi-9+ dos veces al día
Después de 2 semanas también los demás productos (Mistify Phytolife)
De Mistify 2 x 30 ml diario, 50 ml de Phytolife por litro de agua con 2-3 litros de agua al día.