jueves, 1 de agosto de 2013

Ampliación del club de fundadores de España de Synergy WorldWide

Ampliación del club de fundadores de España de Synergy WorldWide

DEL 1 DE JULIO AL 31 DE OCTUBRE DE 2013   
                                                        
Estamos encantados de anunciar que hemos ampliado la promoción de nuestro Club de Fundadores para ofrecerle otra oportunidad de visitar la sede de Synergy y la planta de fabricación de Nature's Sunshine Products, así como de conocer a nuestro equipo de gestión empresarial y a otros empleados fundamentales. Además, se han modificado las normas para incluir una categoría Gold, de forma que un mayor número de personas pueda acceder a este viaje de valor incalculable.

¿Qué debe hacer?
Conviértase en miembro del Club de Fundadores de España al ser un miembro del equipo, alcance el nivel Gold 2 veces y patrocine a 3 nuevos miembros del equipo, al ser un Team Leader 1 vez y patrocinar a 2 nuevos miembros del equipo, o al ser Team Manager 1 vez y patrocinar a 2 nuevos miembros del equipo.


Intente hacer todo lo posible para aprovechar esta promoción, ya que proporciona una visión inestimable de la empresa, de nuestros productos y de las oportunidades comerciales, y le proporcionará la confianza necesaria para que su empresa avance al siguiente nivel.

Para obtener más información, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente en el 800600294.



Web Oficial Distribuidor Synergy WorldWide España ID 1429814