jueves, 1 de agosto de 2013

Destacado: Mathilde Barbier se dispone a proporcionar apoyo

Mathilde Barbier, que es miembro del equipo y trabaja en su empresa de Synergy en el Reino Unido, ha pasado recientemente a la categoría Plata como resultado de sus grandes esfuerzos en los últimos meses. Mathilde ha tenido la amabilidad de hacer un hueco en su apretada agenta para contestar a unas cuantas preguntas.

¿Cómo conoció la existencia de Synergy y qué fue lo que le llamó la atención?

Hace dos años, mi amiga Anita me llamó entusiasmada para hablarme de su nuevo proyecto empresarial relacionado con unos productos sensacionales, y me invitó a acompañarla a un evento. No estaba interesada en absoluto, principalmente porque la idea de asistir a un evento en el que, probablemente, la gente no me permitiría salir del edificio sin inscribirme en algún tipo de oferta o comprar algún producto no parecía muy agradable.

Sin embargo, mi amiga insistió y se puso en contacto conmigo de nuevo para decirme que los productos estaban basados en avances científicos galardonados con el premio Nobel. Me dijo que si no quería asistir al evento, debería considerar la opción de probar el producto yo misma, con la garantía de reembolso del 100 % durante 90 días. Entonces, busqué información acerca de los avances científicos de los premios Nobel y pedí el libro NO más infartos de Louis Ignarro. De pronto, me pareció una buena idea inscribirme para obtener mi paquete de activación. No obstante, dejé claro que no había forma de que yo considerara esa oportunidad comercial, ya que pensaba que se trataba de uno de esos terribles esquemas de pirámide.

A medida que empecé a tomar los Productos V3, a leer el libro del doctor Ignarro, a escuchar algunos testimonios y a consultar la información del High Desert Heart Institute, verdaderamente me di cuenta de que me habían invitado a formar parte de una organización muy especial. Normalmente, me mantengo en forma con los ejercicios de BMF (British Military Fitness), que son clases de entrenamiento al aire libre durante todo el año. Al utilizar los producto V3 junto con mis entrenamientos, noté que el rendimiento general de mi cuerpo mejoraba.

Por consiguiente, lo que me atrajo en primer lugar fueron, definitivamente, los productos, la calidad de los principios activos y las fórmulas investigadas, además del descubrimiento de las historias personales de la gente. Recibir una invitación para formar parte de un equipo de personas entusiastas y con ideas afines, pero conservando al mismo tiempo el estado de trabajadora autónoma, constituía una verdadera ventaja adicional. 

¿Cuál es su producto favorito y por qué?

En realidad, me encantan los tres productos y considero que el sistema nutricional V3 es una combinación perfecta en la que los productos se complementan unos a otros con un efecto verdaderamente sinérgico. Una vez escuche a Mei-Mei Lilywhite, miembro del equipo, establecer una analogía entre el cuerpo y un automóvil. Un coche necesita tres componentes fundamentales para funcionar: agua, aceite y gasolina. Si falta alguno de ellos, no arrancará o no funcionará correctamente. Con nuestro cuerpo, ocurre lo mismo. Necesitamos un equilibrio entre ácidos y alcalinos correcto, una protección antioxidante y una buena circulación sanguínea para que nuestro cuerpo se encuentre en un estado saludable.

Mi producto favorito probablemente sea PhytoLife. Si por alguna razón no puedo tomarlo, lo echo en falta. Suelo diluir el producto y lo llevo conmigo en una botella, para beberlo poco a poco durante el día. Incluso cuando viajo, especialmente en avión, llevo el producto en mi equipaje de mano en el interior de una botella de plástico o de vidrio pequeña de hasta 100 ml.  

¿Cómo es un día normal para usted cuando está desarrollando su negocio?

He descubierto que la clave para conseguir que un negocio crezca reside, en gran parte, en formar al equipo y establecer relaciones con la gente, además de invitar a personas nuevas a que echen un vistazo a la información.

Normalmente, un día normal para mí consiste en:
  • Invitar a personas nuevas a que consideren Synergy
  • Proporcionar y controlar presentaciones de formación a los empleados de los niveles inferiores o solicitar a un tutor que lo haga.
  • Mantener el contacto con mi equipo con determinada frecuencia conforme a sus necesidades. Con algunos mantengo un contacto diario, con otros me comunico varias veces a la semana y, como mínimo, me pongo en contacto con todos una vez a la semana; celebrar los logros con ellos es fundamental.
  • Hablar con los trabajadores de los niveles superiores con regularidad
  • Mantenerme informada de mis números empresariales en Pulse, así como de las últimas noticias de Synergy a través del blog
  • Responder a preguntas o informar a las personas de dónde pueden encontrar las respuestas ellos mismos
¿Cuál cree que ha sido, hasta el momento, su clave principal para el éxito?

Mis logros son realmente modestos en esta etapa, pero se lo debo todo a mi equipo y a no tirar la toalla nunca.
El factor principal que me ha permitido llegar a este punto es la conexión constante con una integrante activa de nivel superior, Kim Bradley. En una ocasión, pocos meses después de unirme a Synergy, mi patrocinador no estaba disponible, así que Kim respondió a mi búsqueda de orientación. Me acogió bajo su ala, me crió, me mostró el camino a seguir, me enseñó a utilizar mis alas y me dio un cariñoso empujón para que abandonara el nido. ¡Pero aún no vuelo demasiado lejos de ella! El hecho de asistir a todos los eventos también resultó esencial, ya que constituye una oportunidad de aprender de otros líderes, de conocer gente nueva y de obtener incluso más inspiración.

¿Quiénes la han ayudado a desarrollar su negocio?

Kim Bradley es una buena amiga, extremadamente paciente, atenta, incondicional y profesional, que siempre está disponible para darme consejos o simplemente escucharme con un gran sentido del humor. Kim ve las oportunidades en los desafíos constantemente y ha conseguido que yo haga lo mismo y que forme parte de las soluciones antes que de los problemas. También he recibido una formación y un apoyo extremadamente valiosos para mi equipo y para mí por parte de Keith Robinson y del equipo de Irlanda. ¡Muchísimas gracias chicos!

¿En qué actividades participa para ayudar a su equipo y a la organización?

Asisto a eventos con regularidad, organizo sesiones de formación para el equipo con líderes que disponen de una mayor experiencia y mantengo el contacto con ellos continuamente. Con la ayuda de Kim, como equipo, buscamos la mejor manera de compartir información e identificar las necesidades y las carencias de la formación, mejorando y adaptándonos constantemente para hacer que la duplicación sea lo más sencilla posible. En nuestro equipo de Heart2Heart, hemos establecido una página privada de Facebook y un grupo de Skype para compartir información, preguntas y desafíos, y para celebrar nuestros logros.
  
¿En qué objetivos está trabajando actualmente?

Mi objetivo general es apoyar a un millón de personas para que sean los verdaderos dueños de sus vidas en tres niveles: físico, emocional y financiero. Creo sinceramente que esto se puede conseguir con Synergy, a través del trabajo en equipo y la duplicación. Mi objetivo principal es ayudar a los miembros activos del equipo a alcanzar sus próximas metas. Para algunos de ellos, la meta es tener su autoenvío cubierto, para otros es conseguir el bono de crecimiento empresarial 2x2 y, finalmente, para otros consiste en alcanzar la categoría Estrella en cuanto sea posible.

Si tuviera que darle un consejo a un nuevo miembro del equipo de Synergy, ¿qué le diría?

No dude en buscar ayuda. Personalmente, tardé un tiempo en darme cuenta de que existía una red enorme de apoyo ahí fuera y de que las personas que se unen a Synergy están realmente interesadas en ayudar a los demás. Tienen una disposición sincera a colaborar con otros miembros de niveles superiores e inferiores, de su mismo nivel y de niveles equivalentes. No es necesario hacerlo todo solo. La verdadera esencia de Synergy es el trabajo en equipo y no rendirse nunca. Esto es muy simple y puede parecer un cliché, pero he escuchado a personas prósperas hablar de ello en numerosas ocasiones y en mi casa siempre lo tenemos en cuenta.



 Web Oficial Distribuidor Synergy WorldWide España ID 1429814