miércoles, 7 de agosto de 2013

Synergy WorldWide. Aseguramiento de la Calidad: Abastecimiento

En Synergy WorldWide, nos concentramos principalmente en un factor: su salud. 

Fabricamos cada uno de nuestros productos V3: ProArgi-9+, Mistify y PhytoLife a nivel interno de la empresa, de modo que podemos monitorear todos los aspectos de la producción. De esta forma, podemos garantizar que nuestros clientes reciban lo mejor.
La calidad no comienza en el laboratorio, sino en el campo, donde la naturaleza cultiva los materiales que luego se convertirán en la base de los productos de Synergy WorldWide. Para llevar a cabo este proceso, se seleccionan exclusivamente los elementos más finos y nuestra política de suministro global de materia prima garantiza que, en cada cosecha, se escojan los ingredientes de máxima calidad.
Proveedores de todo el mundo suministran los ingredientes necesarios para la producción del Sistema V3. A los efectos de su habilitación, todos los proveedores se someten a un proceso de auditoría, realizado por personal altamente capacitado de Synergy. Los proveedores de ingredientes de materia prima se someten a un proceso de preselección, se verifican sus procesos y se les proveen las especificaciones que se requieren para los materiales que necesitamos.
Fuente: 

Web Oficial Distribuidor Synergy WorldWide España ID 1429814