lunes, 19 de agosto de 2013

Entrevista con el miembro del equipo, Miss Arizona

Entrevista con el miembro del equipo, Miss Arizona

Uno de los miembros del equipo de Synergy, Jennifer Smestad, fue recientemente coronada Miss Arizona. En esta impresionante joven representa su estado natal en el escenario de Miss América, y representa Synergy WorldWide detrás de los escenarios, usa la bondad, un estilo de vida saludable y una dinámica de fondo para crear una gran impresión.

Entre sus viajes y apariciones en los medios, Jennifer hizo un hueco para explicar un poco de su historia, así como algunas de las razones por qué Synergy se ha convertido en una parte importante de su vida.

Synergy: ¿Cómo fue la experiencia de ser coronada Miss Arizona?

Jennifer Smestad: Fue increíble. Me encantó. No "no esperaba" ganar, pero no me esperaba ganar cualquiera. Así que fue un choque de cualquier manera, y fue increíble.

¿Cuál fue el resto de la noche,  después de que el concurso  terminó? ¿Qué hiciste después de ganar esa noche?

Justo después de la sesión de fotos - los demás concursantes, mi familia - que duró una hora probablemente.Tuvimos una pequeña conferencia donde hablé un poco, familiares y amigos se reunieron. Entonces me fui a casa, llevé todas mis cosas en casa, y me fui a la cama. En realidad comí primero un pedazo de tarta. Me levanté 2 horas más tarde para una entrevista de prensa, así que me dieron dos horas de sueño esa noche.

¡¡¡Wow, una noche muy concurrida!!!
Si. Toda la semana después de la  coronación no he dormido mucho. Toda la semana he tenido unas ocho entrevistas de noticias. Fue muy divertido. Era una locura.

Bueno, he visto algunas de esas entrevistas y lo hiciste muy bien. No se podía decir que tuvieses falta de sueño.

¡Qué bueno! Gracias. Eso es una buena cosa.

Entonces, ¿qué sigue?

Miss America es el 15 de septiembre y será en vivo por la cadena ABC, así que eso es lo que estoy preparando para este momento. De hecho, me voy para Orlando mañana y me voy a ir a ver el desfile de Miss America Outstanding adolescente. Todas las Misses van a ir a ver a nuestras jóvenes y apoyarlas en su certamen nacional. También hacemos un poco de rodaje de Miss América, tenemos que ir a Disneyworld y cumplir con los demás. A continuación, sólo dos semanas después de eso voy a dejar de Miss América y el 2 de septiembre y voy a Atlantic City durante 2 semanas!

¿Has estado en Atlantic City antes?

No. Va a ser mi primera vez.

Tenga cuidado.

[Risas] gracias.

¿Has estado en Disneyworld antes?

No. He estado en la tierra de Disney muchas veces, pero mundo Disney que nunca he estado. Yo siempre he querido ir allí.

Usted ha mencionado en las entrevistas que ha tenido problemas en el pasado con una enfermedad grave. ¿Es cierto que usted tiene el síndrome de Tourette?

Sí, fui diagnosticada a los 10 años. 

¿Es usted consciente de lo que es el síndrome de Tourette?

Um ... uh ... (tratando de no parecer tonta ...) sí, creo que estoy familiarizada con los conceptos básicos, pero probablemente no lo entiendo tan bien como debería. Estoy segura de que podría darnos usted la información que todos debemos saber.

Es un trastorno neurológico que causa que el cuerpo produzca movimientos bruscos y ruidos incontrolables "tics" - Es involuntario. La mayoría de la gente piensa que el síntoma más común es maldiciendo en voz alta, tremendamente, un montón de veces. Eso es en realidad uno de los síntomas más raros. Esa es una parte en la que la gente tiene una mala interpretación de lo que realmente es.

La forma en que me gusta que se lo explique a la gente es que si se va a atar las manos hacia abajo, y luego alguien viene y se menea una pluma en la oreja, su primera reacción sería la de mover la cabeza, tirón de su cabeza y quiere rascarse. Entonces, eso es algo de lo que el síndrome de Tourette es como, durante todo el día, para cualquiera que se duelen con él. Es muy, muy cansado.

Así, pasé por eso unos cinco años y fue muy difícil para mí. Hubo momentos en los que ni siquiera quería  vivir porque mi cuerpo estaba físicamente dolorido de sacudir la cabeza y tener cierto tic . Estaba avergonzada y no quería ser vista en público. Fue algo muy difícil de pasar y creo que la mayoría de la gente no entiende, a menos que hayan vivido con él.

Mi madre siempre me decía: "Tienes en esto una razón por lo que hacer algo grande algún día." Nunca creí ella y ahora que tengo 20 años de edad soy Miss Arizona  y mi plataforma es el síndrome de Tourette, concienciar del síndrome y de la defensa, y soy capaz de compartir mi historia e inspirar a otros. Mi principal objetivo este año es dar esperanza a otros que están enfrentando el síndrome de Tourette y otros problemas similares, porque me gustaría tener a alguien a quien admirar relacionado con el tema.

Ahora, obviamente, en público no se te detectan signos de la enfermedad en absoluto. ¿Cómo lo has podido superar tan bien?

Para mí, lo que solía ser muy severo. Lo traté de medicamentos y de asesoramiento, y un montón de cosas que nunca funcionaron para mí. Entonces me encontré con la acupuntura china Natural. Decidimos probarlo, y después de un tratamiento, notamos una gran diferencia. Mi familia se dio cuenta, me di cuenta de que funcionaba ... así que me fui dos veces a la semana durante seis semanas, después de esto mis síntomas habían desaparecido. Tomé hierbas naturales, al mismo tiempo que Synergy , por supuesto, es por eso que mi familia le encanta tanto  Synergy, porque son todas las alternativas sobre naturales.

Al parecer el bienestar y la salud son una parte importante de la superación de Tourette y, como concursante, salud y bienestar deben ser una parte importante de su vida. ¿Cómo es su régimen?

Tomo el batido sustitutivo de una comida SLMsmart ... No puedo vivir sin ella. 
Es increíble, así que tengo que tener eso. Aprovecho también la limpieza de SLMsmart. Entonces, antes de cada entrenamiento tomo ProArgi-9+ y ProArgi-9+ active mezclados juntos y eso me hace sentir mucho mejor durante los entrenamientos. Quiero seguir adelante, estoy mucho más activa, tengo mucha más de resistencia ... y eso es bueno, porque la preparación para una competición del traje de baño en el escenario de Miss América es difícil. Así que es bueno tener un impulso extra que me da ProArgi-9+ . Me encanta.

Siempre he hablado sobre mi batido salud: "tomar mi de helado batido, batido sustitutivo de una comida aka" Entonces  mi directora de Miss Arizona pregunto:
¿Qué es esto?" Entonces ella lo compró y ahora  también le encanta.

Buen trabajo de marketing! Parece estar funcionando para ti, espero que nunca te canses de ello.

Nunca lo haré.

¿Cómo llegaste a conocer a todo el mundo Synergy?

Mis padres [Brenda & Gary Smestad] se han involucrado con  Synergy de unos nueve años. Así pues  crecí con ello y tomando vitaminas y de todo.

Además, Dan Higginson [Fundador Sinergia y CEO] y su familia han sido tan cariñosos y me apoyaron  en  mi viaje. Dan es como un tío para mí y agradezco todo su apoyo.

¿Ha sido capaz de asistir a muchos eventos Synergy?

Sí, he estado en unas cuantas reuniones locales, y tenemos muchas reuniones en nuestra casa. Tambien me fui a Las Vegas en 2011 [Cumbre Mundial]. La última vez que estuve en Las Vegas, fue por eso, y fue increíble.

Ah, y quiero añadir una cosa más. En Miss America, se requiere que todos los participantes tengan un talento, y mi talento es cantar. He estado cantando básicamente toda mi vida y desde que Synergy se nos presentó ... Mistify  ha sido un hacedor de milagros para mi voz. Si tengo un dolor de garganta o si siento que estoy perdiendo mi voz, lo tomo. Y a la mañana siguiente, me siento bien. Es una necesidad que definitivamente tengo que llevar conmigo a Miss América.

Tal vez debería cantar una canción en este momento y voy a grabar para nuestro blog, vamos a publicar el audio.

Oh Dios mío, no me lo creo!

Oh bien. Vamos a probar  en otro momento  después de beber un poco más de Mistify.


Synergy WorldWide desea la mejor de las suertes a Miss Arizona, lo que es seguro que tendrá  una carrera que afectará positivamente a las personas que la rodean.

Si usted quiere mostrar su apoyo a los miembros del equipo Jennifer Smestad, te animamos a que voten por ella en el concurso de Miss America People Choice
Simplemente haga clic aquí y recuerde votar específicamente para Miss Arizona. Buena suerte Jennifer!

Fuente: Synergy WorldWide

Web Oficial Distribuidor Synergy WorldWide España ID 1429814